Seguros de salud privados


Una de las preguntas que nos plantean los nuevos pacientes cuando acuden a su primera cita es si trabajamos con aseguradoras privadas.

Nuestro centro tiene convenio con la entidad Canal Salud 24 para la atención psicológica de sus asegurados (excepto en la realización de peritajes psicológicos y servicios de atención a trastornos de la conducta alimentaria).

Por otra parte, si usted dispone de una póliza de seguro privado es posible que pueda beneficiarse del reembolso del coste de su tratamiento  en nuestro centro. La mayor parte de los  seguros médicos devuelven los gastos de asistencia sanitaria por profesionales y centros no incluidos en su cuadro pero que son la elección del asegurado/a.

Infórmese en su compañía sobre esta posibilidad.

Tenga también en cuenta que es posible que el seguro escolar de sus hijos/as (obligatorio durante la enseñanza secundaria, y también en algunos casos durante la universitaria), cubra algunas sesiones de psicoterapia también. Puede realizar esta consulta en la secretaria del centro educativo donde cursen sus estudios.

SI te parecio interesante, comparte...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest
Print this page
Print
Email this to someone
email