Formación especializada online en Psicología clínica y sanitaria con vocación eminentemente práctica, para complementar tus estudios de grado, postgrado o como reciclaje profesional.

Objetivos:

Tal y como su título indica, el diseño de estos grupos engloba, en realidad, tres líneas diferentes de trabajo ambiciosas que pueden enriquecer a psicólogos y psicólogas en su práctica diaria.

- Grupo de trabajo: donde se podrán revisar materiales, artículos, evidencia científica, etc. sobre cualquier ámbito del ejercicio de nuestra profesión. Eventualmente se podrán planificar la realización de investigaciones en red redacción y publicación de artículos, poster, comunicaciones en congresos, etc.

- Grupo de supervisión: en un espacio de confidencialidad interprofesional se podrán plantear aquellas dudas, cuestiones técnicas, dificultades en la implementación de tratamientos, dificultades, etc. que el/la profesional encuentra en su trabajo diario, recibiendo el apoyo del resto de participantes, así como de la coordinación del grupo.

- Grupo de ayuda mutua: porque los profesionales también somo personas susceptibles de acumular frustraciones, estrés, ansiedad como fruto de nuestro ejercicio profesional, pudiendo encontrar en este espacio el apoyo personal y emocional necesario para encontrar las herramientas adecuadas para consolidar nuestro bienestar y seguridad personal.

No se trata de crear tres grupos diferenciados, sino que dentro de un único grupo será donde crearemos espacios y tiempos para abordar todas estas líneas de interés de forma transversal en cada sesión/reunión.

El trabajo del grupo presencial se vera reforzado y complementado con un espacio virtual creado ex profeso donde se incorporarán documentos, guías, artículos, resúmenes de sesiones, aportaciones de los participantes, etc., facilitándose así un espacio permanente de encuentro entre los miembros del grupo.

Se intentará así mismo facilitar la opción de asistencia virtual a las sesiones para aquellos/as participantes que por alguna razón ni pudieran asistir presencialmente a las mismas.

Especialización, desde un modelo cognitivo-conductual, en el abordaje de los trastornos de la conducta alimentaria. Formacion eminentemente practica.

Modalidad de Impartición: Online

- Contenidos teóricos y materiales de ampliacióPulse para ver Contenidosn en plataforma online

- Clases virtuales en directo y/o diferido (webinar)

- Seminarios virtuales mensuales: Análisis de Casos Clínicos

Duración: 400 horas  (300 teóricas + 100 practicas online*)

Inicio: 5 de noviembre de 2018 / abierto plazo de inscripción

Coste: 1800 eur. (en pago único: 1600 eur.)

Financiación: Cuota de inscripción: 400 eur + 10 Mensualidades: 140 eur.

Mas información y reserva de plazas: campus@granadapsi.com

* Opción a asistencia a seminarios presenciales según disponibilidad.